Convenios


Muchas de las actividades del CONICET se encuentran respaldadas en acuerdos explícitos con contrapartes nacionales e internacionales. Estos convenios pueden diferenciarse en Convenios Marco y Convenios Específicos.

Los Convenios Marco establecen las condiciones generales de colaboración entre las partes. Asimismo, dentro de esta categoría se encuentran los Convenios Marco de Creación de Unidades Ejecutoras de doble o múltiple dependencia.

Los Convenios Específicos establecen un objeto específico, las tareas a desarrollar, las obligaciones asumidas por cada una de las partes y el plazo de ejecución de las mismas. En esta categoría se incluyen los Convenios de Radicación, para cofinanciar proyectos de investigación, de Comodato, de colaboración científica, entre otros.

Para solicitar la firma de un convenio, debe completarse el formulario aprobado por Resolución 4107/14 y enviar el mismo en formato digital a  conveniosgdct@conicet.gov.ar, a fin de que el CONICET evalué  la viabilidad del trámite.

Para mayor información, dirigirse a conveniosgdct@conicet.gov.ar


Descargas

Formulario para solicitud de convenios

Descargar archivo